Tuvieron que dispararle

Un violento individuo resultó herido por proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, luego que intentó agredir a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los hechos se registraron ayer a las 04:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Luis López, en la colonia Industrial.
Fueron los vecinos quienes reportaron a los servicios de emergencia que una persona del sexo masculino estaba agrediendo físicamente a su pareja sentimental.
Cuando arribaron los uniformados, detectaron a Christian Humberto, de 21 años de edad, quien amenazaba con un arma blanca a una mujer.
Ante su negativa de entregarse pacíficamente, intervino la madre de Christian Humberto, aunque también ella fue amenazada e incluso impidió que saliera del domicilio.
Debido a que las dos mujeres estaban en peligro, los elementos municipales decidieron actuar para ponerlas a salvo, pero en ese momento Christian Humberto trató de agredirlos con el arma blanca que empuñaba en sus manos.
Fue entonces que uno de los policías al ver que la vida propia y de sus compañeros estaba en riesgo, accionó su arma de fuego y logró lesionarlo en una de sus extremidades inferiores.
Luego de recibir atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos, fue trasladado a un nosocomio donde quedó encamado en calidad de detenido.