Un par de individuos fueron detenidos por policías preventivos del municipio de San Francisco de los Romo, tras ser sorprendidos cuando saqueaban un rancho ubicado en la carretera federal No. 45 Norte.
Quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación, son dos individuos identificados como Fernando, de 50 años y Javier, de 51 años.
Fue el pasado viernes alrededor de las 17:00 horas, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo que realizaban labores de vigilancia por la carretera federal No. 45 Norte, al llegar a la altura del kilómetro 21+100 detectaron a dos sujetos que salían del rancho “El Refugio” y llevaban cargando varias láminas galvanizadas.
Debido a la actitud sospechosa de los dos individuos, los oficiales procedieron a interceptarlos y tras cuestionarlos sobre la procedencia de los objetos que llevaban, señalaron que el propietario del rancho se las había regalado.
Sin embargo, cuando los policías preventivos se pusieron en contacto con el propietario identificado como Ricardo, éste señaló que no conocía a los ahora detenidos y negó que les hubiera regalado las láminas galvanizadas. Debido a que ya había sufrido otros robos en su rancho desde días anteriores, pidió que los sospechosos fueran investigados.