Imprudente conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y provocó que se impactara un motociclista que en ese momento pasaba por el lugar. Debido al desigual choque resultó lesionada una joven de nombre Nancy, de 22 años, quien fue trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio donde se reportó su estado de salud como estable.
El accidente se registró el pasado lunes a las 19:30 horas, en la avenida San Gabriel y cruce con la avenida Vallarta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien provocó el desigual choque fue el conductor de un coche Nissan March, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Ángel, de 32 años.
Se estableció que esta persona circulaba por la avenida San Gabriel en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Vallarta, realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin tomar las precauciones necesarias.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por un joven de nombre Andrés, de 25 años.
El motociclista se desplazaba por la misma avenida San Gabriel, pero en sentido de oriente a poniente y ante lo repentino de los hechos no pudo evitar impactarse contra el coche Nissan March, provocando con ello que su acompañante Nancy resultara lesionada al momento que ambos cayeron al suelo.