Los Juegos Nacionales CONADE todavía tienen mucho camino por recorrer antes de llegar a su final. El taekwondo es uno de los deportes más importantes que restan por entregar medallas pues, aunque las competencias iniciaron desde hace varios días todavía queda pendiente la modalidad de combate.
Desde Guadalajara, Jalisco el taekwondo entrará en su segunda fase con los combates que son los más emocionantes de la disciplina. Por ello, la delegación de Aguascalientes partió rumbo a tierras tapatías con las ilusiones a tope de conseguir una buena cosecha de medallas que siga dejando buenos números para el medallero total del estado.
Desde el Instituto del Deporte de Aguascalientes los atletas se reunieron en un contingente de 18 personas entre atletas y entrenadores. Todos partieron con una gran preparación en la espalda y la mejor de las actitudes buscando obtener buenos resultados y vivir una experiencia que los haga crecer como personas y deportistas.
El IDEA les deseó éxito a sus atletas que en los próximos días saltarán a la actividad en lo que se espera una de las etapas más emocionantes de estos juegos por la calidad del taekwondo mexicano y sobre todo de Aguascalientes que sigue siendo un estado muy competitivo en esta disciplina.