Luego de que ayer se hiciera el debut de los atletas aquicalidenses del baloncesto 3×3 sólo queda una atleta más de Aguascalientes por debutar en los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia. Se trata de la gimnasta Crista Hernández que tendrá sus primeras competencias en tierras colombianas hoy por la mañana con tres diferentes eventos.
Desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde la gimnasia artística tomará el protagonismo en los Juegos Panamericanos con las pruebas de aro, pelota y cinco pelotas, todas en sus rondas de clasificación en donde Crista estará participando junto con todo el equipo mexicano que ha realizado una preparación destacada para llegar en un gran nivel a esta cita internacional.
Durante todo el 2020 Crista Hernández estuvo destacando a nivel internacional con diversas medallas que la han puesto en el ojo no sólo de Aguascalientes sino de todo México siendo una de las promesas más importantes que tiene la gimnasia actualmente. Hoy solamente será el primer paso de sus competencias ya que será hasta el sábado y domingo cuando se entreguen las preseas en todas sus pruebas, así que hoy es el primer paso de lo que se espera sea una positiva experiencia para la gimnasta aguascalentense que se ha reportado más que lista para seguir brillando.

¡Participa con tu opinión!