Tres personas originarias de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, resultaron severamente lesionadas de consideración, al caer de una altura de siete metros, por lo que fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica especializada, al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, donde se reportan como delicados.
Los hechos, se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando el número de emergencias 911, recibió el reporte de que en el interior del Ex Convento del Señor del Tepozán en el municipio de Asientos, se encontraban tres personas que habían caído de la parte alta del mismo. De esa manera, a la brevedad posible, elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar, ubicado sobre la carretera federal 22 a la altura del kilómetro 26. En ese momento se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse Carlos Arturo, María del Socorro, ambos de 53 años de edad, así como Carolina Anizel, de 18 años de edad, quienes presentaban heridas diversas de consideración.
De acuerdo a lo que se logró conocer, los heridos se encontraban de visita en el estado, acudiendo a conocer el Templo, sin embargo, al estar en la parte superior, se recargaron en un barandal de madera, el cual no soportó el peso y colapsó, lo que generó que los tres cayeran al vacío, con los resultados ya descritos.

¡Participa con tu opinión!