Tundió a los oficiales

A los policías preventivos de San Francisco de los Romo les hace falta ver más “bax”, pues un sexagenario los tundió a golpes sin que pudieran defenderse, luego que trataron de detenerlo por estar provocando escándalo y molestar a sus vecinos.
Quien al final fue aprehendido, aunque antes “repartió” golpes y mordidas a los oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, es un individuo de nombre Noé, de 69 años, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones dolosas.
Fue a las 21:15 horas del pasado lunes, cuando habitantes de la calle Guatemala, en el fraccionamiento Panamericano del municipio de San Francisco de los Romo, reportaron a los servicios de emergencia que una persona del sexo masculino estaba provocando disturbios y molestando a las personas.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo se trasladaron al lugar señalado, donde ubicaron a Noé, quien no se intimidó ante los uniformados y antes de ser sometido y detenido, ´por lo menos a dos de los oficiales los atacó a golpes y logró lesionarlos.