Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Paty Muñoz subió la lumbre para achicharrar al “Bombón Asesino”.
Luego que Ninel Conde asegurara que su ex pareja José Manuel Figueroa le fue infiel con Muñoz, ahora la actriz le deja claro que es una mujer hecha y derecha.
“Yo siempre he pensando que no existe una mujer que te pueda quitar a un hombre, eso es mentira, cuando un hombre te es infiel, es porque ya no quiere estar contigo”, declaró para el programa Sale el Sol.
La también cantante dijo que Figueroa nunca le faltó al respeto, tampoco la golpeó y que hasta la fecha tienen una buena amistad.
Además, Paty dejó claro que no tiene ningún problema en decir su edad, que está orgullosa de sus años y que el cuerpazo que tiene es por su disciplina.
“Se le van las cabras a la señora, lo que se ve no se juzga, yo tengo la edad que tengo, y si digo que tengo 30 pues ni me la van a creer, para qué voy a andar de hocicona, a parte a mí, mi edad no me afecta en lo absoluto, la disciplina y la constancia dan resultados, hay que hacer ejercicio y comer bien, no todo es ponerse globos”.
Actualmente, Ninel Conde enfrenta una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina, por lo que Muñoz le recomendó cuidar a su gente en lugar de andar hablando de los demás.

ASÍ LO DIJO
“Hay que ver el historial también de la señora (Ninel Conde), las regadas que ha dado por la vida y el pobre niño ahí abandonado, bueno, no es mi tema”.
Paty Muñoz, actriz