“Tumbador” la dejó incomunicada

Luego de haber despojado a una mujer de su teléfono celular con lujo de violencia, un peligroso “tumbador” fue capturado en el municipio de Rincón de Romos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Ricardo Alberto, de 27 años.
El pasado sábado por la noche, este individuo interceptó a una mujer cuando caminaba por la calle Arroyo, en el poblado Pablo Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos y la despojó de su teléfono celular.
Tras darse a la fuga corriendo, la víctima pidió apoyo a policías preventivos de Rincón de Romos, quienes implementaron un operativo en la zona y momentos después localizaron al sospechoso cuando escapaba corriendo por la calle Olivares Santana, siendo interceptado y detenido.
Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder el teléfono celular robado. Asimismo, se estableció que Ricardo Alberto contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito contra la salud.