Un presunto ladrón que se dedicaba a cometer robos con violencia en la vía pública, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles de la colonia Los Pericos, luego de que a dos personas les quitó sus pertenencias tras agredirlos físicamente.
Los hechos tuvieron lugar sobre la calle San Lucas y esquina con la calle San Ignacio, cuando los afectados fueron interceptados por quien dijo llamarse Jesús David, de 29 años de edad.
Posteriormente y tras agredirlos físicamente, les quitó un juego de llaves de un domicilio, además de una esclava y una cadena de plata, para enseguida darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Tras reportar lo ocurrido a los servicios de emergencias, momentos después los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron la detención de Jesús David, a quien le aseguraron los objetos robados, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!