Tumba Henry a los Ravens

Poco ha quedado de los súper Ravens que presentaron en la temporada 2019 en la que parecían indetenibles. Este año no han sido los mismos gracias en gran parte a un Lamar Jackson errático que entrega el ovoide en casi todos los partidos, ahora Baltimore recibía en casa a los Titans, quienes los eliminaron el año pasado y querían la revancha, cosa que no consiguieron.
En su primera serie ofensiva los Titans se pusieron en la pizarra con un gran engaño de Tannehill que conectó hacia Jonnu Smith en pase corto a la zona de anotación, esa fue prácticamente la única ocasión en la que Tennessee se fue arriba en la pizarra. Baltimore logró dos goles de campo, uno gracias a una intercepción sobre Tannehill y dominaron el duelo en las trincheras secando bastante bien a la ofensiva de los Titans.
JK Dobbins anotó por tierra con acarreo por el centro y con la conversión de dos puntos puso arriba a Baltimore por siete puntos, los Titans contestaron con un gol de campo antes del medio tiempo luego de un engaño de patada de despeje. Sin embargo, Lamar Jackson consiguió un enorme touchdown con engaño de acarreo que terminó en pase profundo de 39 yardas hacia Mark Andrews que puso la pizarra 21-10 en favor de Baltimore que parecía tener controlada la situación.
La reacción de los Titans comenzó con un gol de campo tras una buena serie que se quedó a nada de anotar, acto siguiente Jackson es interceptado con un pase profundo y Tennessee saca otros tres puntos acercándose a solamente cinco de distancia. Faltando poco más de dos minutos Ryan Tannehill conectó con AJ Brown que de manera impresionante se quitó 4 golpes de encima para arrastrar a la defensa de Baltimore para anotar y con la conversión de dos unidades mandar a los Titans por tres puntos arriba. Lamar Jackson reaccionó a tiempo encabezando un ataque que estuvo cerca de anotar, pero que se tuvo que conformar con empatar el juego faltando 18 segundos forzando a tiempo extra.
Ya en el tiempo suplementario Jackson fue capturado y los Ravens tuvieron que despejar en su primera serie ofensiva. Tennessee no desaprovechó con Tannehill conectando varios pases que fueron acercando a su equipo al rango de gol de campo. Ya dentro de territorio enemigo, Derrick Henry hizo pedazos a la defensiva de los Ravens y se escapó 29 yardas para anotar dejando tendidos en el terreno a los Ravens que sufrieron su segunda derrota al hilo y que combinada con la victoria de Cleveland los deja en el tercer puesto de la división norte de la americana. Tannehill tiró para 259 yardas y 2 anotaciones mientras que Henry tuvo 113 yardas y una anotación firmando una gran victoria para los Titans que quieren la cima del sur de la americana.

Otros resultados
Panthers 20-0 Lions
Texans 27-20 Patriots
Browns 22-17 Eagles
Saints 24-9 Falcons