En un cajero automático fue localizado un artefacto que tenía adherido un teléfono celular activado, el cual presuntamente estaba siendo utilizado para realizar grabaciones de movimientos de los clientes y con ello llevar a cabo algún hecho delictivo.
Los hechos tuvieron lugar en un cajero automático de una tienda de autoservicio que se ubica en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Matías de la Mota, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue uno de los empleados de seguridad de nombre José Eduardo, de 23 años de edad, quien alertó de lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, les comentó que al estar realizando un recorrido de vigilancia, escuchó un ruido raro que provenía del cajero automático que se ubica en la tienda de autoservicio y al momento de verificar, se percató que se trataba de un artefacto metálico que tenía conectado un teléfono celular activado, con el cual presuntamente se estaban realizando grabaciones de los movimientos de los clientes, con la intención de cometer un hecho delictivo posteriormente.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de dicho artefacto, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.