Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

CDMX.- De acuerdo con varios reportes de medios como US Weekly, Page Six y TMZ, Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, terminaron su relación de forma definitiva, luego de cuatro años de romance.

La pareja generó rumores de un noviazgo en diciembre de 2017, aunque rara vez aparecieron en público durante el transcurso de su relación. En 2020 hicieron su debut oficial al sentarse juntos en los Óscar, aunque cada uno desfiló por la alfombra roja por separado.

Desde el principio, lo que acaparaba los titulares de la prensa era la diferencia de edad de 23 años entre ambos: Camila Morrone tenía solo 20 años cuando comenzó a salir con DiCaprio, quien cumplió 43 ese año. «Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad», señaló Camila Morrone a Los Angeles Times. «Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir».

Hasta el momento, pese a que varias fuentes aseguran que ambos actores ya no están juntos, no se ha revelado una causa para el rompimiento. Asimismo, ninguno de los dos se ha proclamado oficialmente.