Por primera vez en la temporada, los Rieleros de Aguascalientes perdieron series de forma consecutiva, ya que ayer en el tercer juego ante los Bravos de León no pudieron salir con la victoria, por lo que abandonaron la serie en manos de los Bravos, que dejaron tendidos a los Rieleros en un partido de muchas emociones.
Aguascalientes se puso adelante temprano con un par de sencillos productores de Eliezer Ortiz y Edson García, que le dejaron dos rayitas de ventaja a los de Luis Carlos Rivera. Las cosas cambiaron en el cuarto rollo, cuando Carlos Rivero empató la pizarra con un cuadrangular de dos carreras, para que después Daniel Sánchez le diera vuelta al partido con un sencillo productor que le daba la ventaja ahora a los Bravos.
En el quinto rollo, la pizarra se igualó nuevamente con Edson García, lo que remolcó su segunda carrera del partido, pero León en la parte baja de la entrada anotó dos carreras gracias a Luis Medina, que de caballito produjo la cuarta anotación de León y Daniel Cornejo, quien impactó buen batazo sobre el derecho separando a dos de diferencia a los locales. Edson García volvería a acercar a una carrera a Rieleros con su tercera producida de la noche, pero Joey Tedroslavich con cuadrangular en la séptima alejaba a dos a León.
El partido llegó a su recta final y en la octava los Rieleros consiguieron empatar gracias a un sencillo de Gilberto Galaviz y un sencillo de Eliezer Ortiz. Con la casa llena y dos outs, Henry Alejandro Rodríguez no pudo poner a Rieleros adelante. En la baja de la novena entrada con hombres en las esquinas y un out, Carlos Rivera le dio la victoria a los Bravos con un elevado de sacrificio que significó la carrera del gane para León, que dejaron tendidos al Riel y se llevaron la serie. Rieleros ahora regresa a Aguascalientes para iniciar serie ante los Generales de Durango en casa a partir de hoy a las 19:30 horas con la misión de recuperar terreno ligando victorias.

¡Participa con tu opinión!