El conjunto del Real Madrid continúa con sus últimos partidos de la temporada en la liga española que le servirán como preparación para la final de la Champions; ayer, el cuadro merengue derrotó 5-0 al Alavés con su cuadro titular, siendo otra victoria que ayudará a motivarlos de cara a la final europea.
Para este partido Carlo Ancelotti decidió salir con su cuadro titular para que no pierdan el ritmo, con la sorpresa de que Thibaut Courtois fue el portero, por lo que aún está la incógnita de quién jugará la final de Champions, si el belga o Lunin.
El primer gol lo marcó Jude Bellingham que, en un intento por centrar desde el extremo izquierdo, terminó anotando en la portería rival. Con este tanto el británico llegó a 19 goles y está a solo uno de empatar al líder de goleo individual.
El segundo gol lo anotó Vinícius Jr con un remate certero dentro del área rival por un pase raso de Camavinga. Antes de finalizar la primera parte el Real Madrid marcó el 3-0 con un disparo potente de Federico Valverde que entró justo en el ángulo superior derecho.
En la segunda parte, Vinícius Jr anotó su doblete con un gran remate de media distancia, mientras que, en los últimos 10 minutos del partido Arda Güler completó la ‘manita’ con un disparo de primera tras una asistencia de Vinícius.
Con esta victoria de 5-0 el Real Madrid sigue motivándose para su compromiso del 1 de junio ante el Borussia Dortmund. Cabe señalar que antes del partido el equipo presentó su título 36 de la liga española ante su afición en el Santiago Bernabéu.