Con algunas ausencias y la presión al máximo por seguir en zona de playoffs los Rieleros de Aguascalientes viajaron a Saltillo para encarar una vital serie ante Saraperos en donde estaban obligados a sacar una victoria que les diera confianza de cara al cierre de temporada. Saltillo arrancó fuerte el encuentro y cuando parecía todo perdido llegó una furibunda reacción Rielera que terminó consiguiendo la victoria.
Saraperos hizo daño en la primera entrada aprovechando un irregular inicio de Erick Leal en la lomita. Manny Rodríguez abrió el marcador remolcando las primeras dos carreras de los locales con doblete por el central, Christian Zazueta complementó el ataque con sencillo hacia el central dejando otra rayita y un error de Francisco Córdoba dejó las cosas 4-0 en tan solo una entrada.
A partir de ahí Erick Leal se fajó el guante para mantener a raya a la ofensiva de Saraperos con una gran salida que tuvo seis entradas completas permitiendo seis imparables y cuatro carreras que fueron al inicio del partido, pero se llevó once chocolates en una gran actuación del venezolano. Rieleros se puso en la pizarra en el cuarto rollo con Henry Rodríguez forzando un out que permitió a Jay Austin empatar.
El 4-1 permaneció hasta la novena entrada y con tres outs de vida llegó la reacción de Rieleros. Henry Rodríguez y Marc Flores se pusieron en juego y con dos outs en la cuenta Amílcar Gómez pegó doblete por el izquierdo remolcando dos carreras que acercaban a una a Rieleros. Keven Lamas continuó el ataque con un sencillo y Francisco Córdoba negoció pasaporte llenando la casa para Rieleros que aprovechó con sencillo de Jay Austin que trajo dos carreras más dándole la ventaja a Rieleros 5-4 de forma dramática. Así terminó el ataque de Aguascalientes y en la baja Jorge Rondón permitió un imparable, pero dominó a los otros tres rivales para amarrar la victoria de Rieleros que se aferra a playoffs. Edgar López se llevó la victoria lanzando 2 entradas sin permitir carrera y con dos ponches. Hoy a la misma hora se jugará el segundo de la serie.