Triunfo antes de iniciar la temporada

Los Gallos de Aguascalientes se declararon totalmente listos para iniciar su camino en la nueva temporada de CIBAPAC, ya que el pasado lunes por la noche ganaron su último duelo de pretemporada con un marcador de 115-57.
El cuadro emplumado de Aguascalientes tuvo su último partido de pretemporada ante la Universidad Cuauhtémoc, un equipo joven y explosivo que sirvió para afinar algunos detalles en el equipo de Gallos. El encuentro se disputó en el gimnasio olímpico del IDEA, la que será la casa de los Gallos.
Desde el primer cuarto se notó la superioridad del equipo emplumado al tomar una ventaja de hasta 20 puntos, misma que subió a 38 al finalizar el segundo cuarto. En el tercer cuarto la historia no cambió y la ventaja fue creciendo poco a poco.
Al iniciar el cuarto periodo los Gallos completaron la centena de puntos y la UCA solo intentó disfrazar un poco el marcador, pero al final la victoria de Aguascalientes fue contundente por un resultado final de 115-57, lo que le dio mucha confianza al equipo de Gallos en este último duelo de pretemporada.
La escuadra comandada por el coach Andrés “Veneno” Contreras, continuará con sus últimos entrenamientos este miércoles y jueves, para tener todo listo de cara a su debut que será este viernes 21 de junio a las 20:00 horas cuando reciban a los Escuderos de Zapopan.
Los precios de los boletos y todo lo referente a este debut de Gallos Aguascalientes en el CIBAPAC 2024 se darán a conocer en los próximos días.