Las finales siguen fluyendo en diferentes organizaciones de futbol americano. En esta ocasión, fue la Organización de Futbol Americano México Oriente la que tuvo sus encuentros finales para definir a los campeones. En todas sus finales, hubo equipos de Aguascalientes inmiscuidos, pero fueron los Diablos del Sol los que se proclamaron como los campeones absolutos.
En el campo de la Ciudad Industrial, se llevaron a cabo todas las finales. En la categoría Baby, los Diablos se midieron ante los Sharks, otro equipo local. Los pequeños deportistas dieron una gran batalla que, al final, fue para los Diablos con marcador cerrado de 12-6. En la categoría Tinymate, las cosas fueron diferentes, pues los Diablos chocaron ante los Cachorros de León, que simplemente se quedaron cortos en su intención de pelear por el trofeo, toda vez que los de Aguascalientes se llevaron la victoria por un aplastante 36-0, sumando el segundo título para sus vitrinas.
Para cerrar con la cereza en el pastel, en la categoría Pee Wee también se obtuvo un triunfo importante al superar 40-6 a los Sharks, teniendo su tercer título en esta organización y cerrando una temporada perfecta para los Diablos del Sol, que mantienen el buen trabajo con las categorías más pequeñas. Por último, la categoría Master compite en la Liga LEXFA tratando también de tener un buen papel.

¡Participa con tu opinión!