Triunfan tenistas en el Nacional G2 de Campestre

Esta semana, el Club Campestre de Aguascalientes fue sede del Torneo Nacional de Tenis Grado 2 de la Federación Mexicana de Tenis, en el cual participaron varios de los mejores tenistas de la región, incluyendo jugadores locales.
Dentro de la rama varonil, uno de los más destacados fue Emmanuel Martínez Reza, el seleccionado estatal que obtuvo el subcampeonato en la modalidad de singles y el campeonato en dobles en la categoría de 14 años y menores.
De manera individual, Emmanuel llegó hasta la final, pero lamentablemente la perdió ante Jorge Obregón de Jalisco. En tanto, en los dobles hizo dupla con Gerardo Salas Bejarano, con quien obtuvo el primer lugar tras derrotar a Matías Aguilar y Erick Ibarriola.
Cabe señalar que Emmanuel y Gerardo participarán en los Juegos Nacionales de CONADE la próxima semana representando a Aguascalientes, por lo que esta fue una buena prueba de cara a esta importante competencia que se realizará en Jalisco.
Los otros campeones de singles en este torneo nacional fueron: Alonso Valladares de la Ciudad de México en la categoría sub-10, Marc Salgado de Guanajuato en la sub-12 y Juan Ascención de Jalisco en la sub-14, luego de vencer respectivamente a Nicolás Patermina de Querétaro, Luis Hernández de Guanajuato e Iker González de Jalisco.
En cuanto a los dobles, los campeones de la sub-10 fueron Patricio Lebrija y Tiago Montes de Oca, los ganadores de la sub-12 fueron Luis Hernández y Marc Salgado, mientras que en la sub-14 los más destacados fueron Alejandro Varela y Máximo Venegas.