Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña que ahora viajó hasta Chihuahua en lo que fueron dos días llenos de pruebas con categorías desde infantiles hasta las más experimentadas con las libres. La delegación de Aguascalientes tuvo una buena participación, logrando un par de medallas que mantienen al estado en una buena posición cuando se habla de esta modalidad en el ciclismo.
El más destacado fue Esteban Herrera Ochoa que resultó campeón dentro de la categoría Sub 23 varonil, demostrando una vez más que está en un nivel muy alto actualmente que lo pone entre lo mejor de todo México. A su vez, la de Rincón de Romos, Aidé Marlene Esparza se adjudicó el segundo lugar en la Sub 23 femenil, consiguiendo una plata valiosa que le sabe a oro por lo complicada que fue la competencia a lo largo del fin de semana.
Por su parte, Adair Prieto que compite por otro estado, pero es nacido en Aguascalientes sumó un par de buenos resultados logrando el bronce en la prueba del Short Track que se disputó el pasado sábado, mientras que en la carrera principal terminó en el cuarto sitio dentro de la Sub 23 firmando un buen fin de semana.