Las competencias regionales siguen su curso en diferentes deportes y este fin de semana tuvo en lugar en San Luis Potosí el Bowl de San Luis, un torneo dedicado a todos los equipos de la región en tochito bandera para promover este deporte que va en alto crecimiento y dedicado al fogueo de todos las y los jugadores.
Como es costumbre, Aguascalientes tuvo una buena legión participando en este torneo, algo que se veía venir, ya que en nuestro estado, gracias a la creación de la liga de tochito, cada vez son más atletas los que levantan la mano para jugar en los emparrillados. Cuados como Diablos del Sol, ULTMTS, Patricios e Irlandeses fueron los encargados de encarar esta nueva aventura que tuvo muchas categorías en competencia.
En la categoría mixta, la escuadra de Diablos del Sol consiguió obtener el título al igual que en la modalidad de cinco por cinco varonil. Por su parte, el equipo de Patricios consiguió obtener la victoria en la rama femenil y, para completar a los cuadros locales campeones en tierras potosinas, los Irlandeses en la categoría silver varonil también alzaron el título. Todos estos logros solo confirman el excelente nivel que ha tomado Aguascalientes en tochito bandera, todo esto gracias a la competencia local que hay semana a semana con la liga que tiene unas semanas de descanso, pero prepara ya la siguiente temporada en pro de mantener el crecimiento del tocho aguascalentense.