La Máquina que dirige Luis Carlos Rivera mostró su poder en Ocotlán, Jalisco, conectando tres cuadrangulares en la sexta entrada, para sumar su tercer triunfo en la serie de pretemporada. El line up inicial que mandó al campo el timonel Rivera fue con Edson García, (JI), Ramón «Pulpa» Ríos, (2B), Ángel Reyes, (JC), Henry «Pollito» Rodríguez, (BD) Leonardo Reginatto, (3B) Marc Flores, (1B) Ethan López, (SS), José Félix Fong, (C), Francisco Lugo (7) y Francisco Córdoba. (BD). El pitcher abridor fue el zurdo Danny Díaz.
La victoria de Rieleros se afianzó en el sexto rollo, cuando Ángel Reyes, Marc Flores y Ethan López se volaron la barda ante Jesse Estrada, para ampliar su ventaja y amarrar el triunfo en Ocotlán, Jalisco. Rieleros había tomado ventaja mediante dos fly de sacrificio, uno de Ethan López en la segunda y uno de Ángel Reyes en el tercer episodio.
Mariachis se acercó en la cuarta entrada mediante un panorámico jonrón al jardín derecho de Fernando Flores. En la novena entrada Aguascalientes hizo una más para poner cifras definitivas en el encuentro. Rieleros viajará a Durango para sostener dos juegos ante Generales y regresarán para jugar ante ese mismo equipo en Calvillo el viernes 8, y luego el sábado 9 en San Francisco de los Romo.
Mariachis tendrá prácticas en suelo tapatío de lunes a miércoles y el próximo jueves 7 comenzará una serie de tres encuentros ante Bravos de León.

ALGO PARA RECORDAR…

EL TRIPLE 94 DE VILLALOBOS
Hace 48 años fue cuando Gonzalo Villalobos rompió el récord de triples de Miguel «Becerril» Fernández. Rompió la marca bateando su triple 94 en el Parque del Seguro Social el 3 de Abril de 1977 (Miguel “Becerril” Fernández era el que tenía el récord con 93), terminó Gonzalo con 132 y la marca sigue vigente a la fecha, por lo que se le sigue llamando El Rey del Triple».
El 23 aniversario del juego de Rieleros en Anaheim
Rieleros cayó 2-5 ante 24,954 aficionados. Rieleros comenzó ganando 2-0 con carreras de Raymond Núñez y cuadrangular de Rubén Ávila. Por Anaheim, conectaron jonrones Mo Vaughn y Darin Erstad.
La primera bola de ese encuentro internacional fue lanzada por el campeón mundial de boxeo, Óscar de la Hoya.

¡Participa con tu opinión!