Dentro de la actividad de la tercera fecha en la categoría juvenil de la Liga FBA Centro Occidente Bajío, el equipo de Cuernos Largos de Aguascalientes visitó al equipo de FIRE Football de Guadalajara, buscando su segunda victoria de la campaña, luego de debutar con una blanqueada espectacular que dio muestras del poder que tiene este equipo.
El encuentro fue dominado desde el inicio por el equipo aguascalentense, el cual, con una defensa dominante y un ataque contundente, terminaron la primera mitad con marcador de 46-0. El tercer cuarto siguió el dominio total de los visitantes quienes lograron agregar 12 puntos al marcador, siendo al término de este cuando el partido fue detenido por el coach del equipo local. Con este resultado, Cuernos Largos de Aguascalientes mantiene un récord de dos victorias por tan solo un descalabro con 102 puntos a favor y 13 puntos en contra, colocándose como uno de los equipos favoritos al título.
Los jóvenes que conforman a Cuernos Largos seguirán con los intensos entrenamientos esta semana, pensando ya en la siguiente jornada de la temporada en donde quieren mantener la punta para mantener esa condición de favoritos. Con este inicio se muestra el gran presente que vive el americano local con varios equipos en ambas ramas destacando a nivel nacional.