Triunfan Cuernos Largos en debut

Este domingo se llevó a cabo la primera fecha de la Liga FBA Internacional Centro Occidente Bajío que le dio la oportunidad a varios equipos regionales de tener nuevamente actividad en los emparrillados. Para Aguascalientes fue en las instalaciones del campo de futbol americano del Parque Rodolfo Landeros, en donde el Club de Futbol Americano Cuernos Largos de Aguascalientes hizo su debut enfrentando a Forajidos de Zacatecas en tres partidos diferentes que abarcaron todas las categorías disponibles de la liga.
Antes de comenzar la actividad en el emparrillado, se llevó a cabo la inauguración de la temporada, en la cual estuvieron presentes los directivos del club y el secretario de la liga, así como la Regidora Mirna Medina y el director del IMAC, Gustavo Ozuna, quienes fueron los encargados de dar la patada inicial. Los encargados de abrir la actividad fueron los equipos de la categoría U-14 en donde el equipo de Cuernos Largos no tuvo piedad con los zacatecanos y los derrotaron por marcador de 32-0, con gran actuación de Bruno Martínez «El Pulga»
Por otra parte, con anotaciones de Miguel Martín «Wallitas» y de Alejandro Mendoza «Alpino» en un partido muy cerrado, l equipo de la U-16 se llevó también la victoria por marcador de 12-6. Los que no pudieron debutar con el pie derecho fueron los del equipo U-11, ya que los visitantes evitaron la barrida tras derrotar al equipo aquicalidense por marcador de 13-0. De esta forma, el conjunto de Cuernos Largos de Aguascalientes comienza con el pie derecho en dos de sus tres categorías y estará preparando lo que será la visita que tendrán el próximo fin de semana, para enfrentar al equipo de Tigres del Tecnológico de Tepic.