
El principal objetivo de la pretemporada es poner a punto a cada uno de los peloteros rumbo al inicio de la campaña regular, y los Rieleros de Aguascalientes tal parece que están haciendo un buen trabajo al ir de menos a más en lo que va de su preparación, sumando ya varios triunfos al hilo que le dan confianza a los jugadores.
En esta ocasión fue en Jesús María, en donde los Rieleros se presentaron ante una excelente entrada que demostró el cariño que le tiene la afición local a la novena de casa, que con plantel completo encaró a una selección local del municipio siendo una prueba interesante debido al talento joven que hay en dicho municipio.
Ante un ambiente inmejorable por la cantidad de personas que se dieron cita, ambas novenas salieron con todo por el triunfo, regalando un partido con muchas emociones ofensivas. Al final el Riel sacó la casta y con pizarra de 17-7 se llevó la victoria, firmando su quinta consecutiva para ir tomando ritmo en esta cascada de encuentros de preparación.
La actividad no parará para Aguascalientes, ya que ahora volverán a viajar para medirse en días consecutivos a Mariachis de Guadalajara, arrancando esta tarde en Capilla de Guadalupe, Zacatecas, ante un rival que exigirá un poco más de dificultad. Después de varios encuentros le quedan siete partidos más a Rieleros antes de hacer su debut en la Liga Mexicana de Béisbol, que cada vez está más cerca de su regreso.