Staff
Agencia Reforma

ESTAMBUL, Turquía.- El París Saint Germain derrotó 2-0 como visitante al Istanbul Basaksehir y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo H de la Champions League.
La mala noticia para los franceses, fue la lesión que sufrió Neymar al minuto 26 y que le privó de seguir en la cancha para el resto del partido.
Neymar sufrió presumiblemente un golpe en el tobillo y fue el propio brasileño quien pidió su sustitución al DT Thomas Tuchel.
El conjunto turco aguantó de buena manera los embates del equipo francés durante la primera parte, pero no logró mantener el ritmo para el complemento.
En la segunda parte, PSG fue más efectivo y se adelantó en el marcador al 64′ con un gol de cabeza de Moise Kean, quien aprovechó un tiro de esquina cobrando por Kylian Mbappé.
Istanbul tuvo opciones para empatar, pero Keylor Navas tuvo un par de intervenciones milagrosas para sostener el cero en su arco.
Con ello, PSG sí fue efectivo y puso el 2-0 con otra obra de Kean, quien al 79′ cruzó un disparo dentro del área grande y selló el triunfo de la escuadra francesa.
Con este resultado, PSG ya tiene sus primeros tres puntos en el sector H. Por ahora empatado en unidades con el Manchester United y el RB Leipzig.