Con un marcador final de 11-1, la selección de Francisco Silva obtuvo la victoria en el juego de las estrellas de la Liga Obrera de Beisbol; la novena comandada por Gustavo Adolfo Richarte Pérez fue más acertada a la hora de atacar, dejando sin opciones a la selección de Vicente Esquivel Sandoval.
El día de ayer se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de una de las ligas de beisbol más importantes en Aguascalientes; el escenario de este encuentro fue el campo de los Hermanos Arenas, ubicado en el Ejido Los Negritos, contando con una buena respuesta del público, aplicando las medidas sanitarias correspondientes.
Desde las primeras entradas la selección de Francisco Javier Silva Collazo mostró su poder ofensivo con sus bateadores designados, los cuales fueron Carlos Gómez del equipo Recicladora Colos y Ramir Christian Herrera del conjunto de RC-ASEI, tomando la ventaja rápidamente.
Con un promedio de una carrera por entrada, los de Francisco Silva encaminaron la victoria al ir 7-0 en la séptima entrada, y a pesar de que los rivales recortaron distancias con una anotación en la octava entrada, al final el marcador fue de 11-1 a favor de la selección de Silva Collazo.
Los integrantes del equipo ganador son Miguel Eduardo Martínez, Eder José Pérez, Luis Antonio García, Daniel Muro, Javier Guerrero, Luis Axel Abundiz, Ernesto Rangel, Donaldo Sánchez, Iván Roberto Piña, Víctor Hernández, Ricardo Daniel Monreal, Raúl Gutiérrez, Marco Antonio de Lira y Alberto Villalobos.
Así como Felipe Damián Cruz, Carlos Idelfonso Rodríguez, Víctor Obed Silva, Julio César Arriaga, Bogar Andrés Arriaga, José Miguel Torres, Blas Antonio García y Carlos Iván Durón; todos ellos comandados por el mánager de RC-ASEI, Gustavo Adolfo Richarte, así como los coches de Materiales García y Recicladora Colos, Alfredo Herrera Serna y Alejandro Silva Roque, respectivamente.
La selección ganadora estuvo conformada por jugadores de los equipos de RC-ASEI, Materiales García, Recicladora Colos, SIDMAQ, Angelinos, Grupo Piña y los Pavorreales; enfrentando a una selección conformada por jugadores de los equipos de Vaqueros San Miguel, Calvillito, Hermanos Arenas, Yankees de la Paz, Tigres y Fundel, Diablos de Ingeniería y Boston Chavorrucos.