La segunda prueba en la pretemporada para los Rieleros de Aguascalientes fue todo un éxito y la novena de casa mantiene el buen paso en este arranque de la preparación rumbo a la Liga Mexicana de Beisbol que está a solo unas cuantas semanas de iniciar. Este domingo, el Riel viajó a Jalpa, Zacatecas, para medirse a los Mariachis de Guadalajara en lo que fue su segundo ensayo.
Por los Rieleros inició el trabajo monticular Oswaldo Martínez, quien dejó su lugar al zurdo Jesús Juárez, siguiendo Rubén Reyes, Andrés Durón, Jorge Quiñones y terminó Mike Martínez. Por los Mariachis de Guadalajara inició en la lomita Pedro Salazar, entrando al relevo Alain Tondrón, Ángel Barreras y cerró Jayson Gurka. Ramón «Pulpa» Ríos anotó la carrera de la quiniela a batazo de Marc Flores quien remolcó tres de las siete carreras. Por los Mariachis timbraron sus carreras en la segunda y quinta entrada; dos en la octava y una más en el noveno episodio. Por los Rieleros timbraron tres veces en la primera llamada, una más en la segunda, cerrando su cuenta con anotaciones en la quinta, sexta y séptima entradas. Al final el Riel se impuso con pizarra de 7-5, dejando buen sabor de boca en el diamante con cada uno de los peloteros que vio actividad.
Para hoy los Rieleros tendrán entrenamiento vespertino, dando inicio a las tres de la tarde en donde el mánager Luis Carlos Rivera continuará con el extenso trabajo que están haciendo para una semana que pinta bastante intensa con varios encuentros más de preparación en puerta.

¡Participa con tu opinión!