Este fin de semana fue uno de los más exitosos para los matadores aguascalentenses, que se llevaron buenas faenas en sus actuaciones conquistando diversas plazas. Ayer domingo fue turno de Arturo Saldívar, que estuvo presente en la cuarta corrida de la Feria de Texcoco, en la Plaza Silverio Pérez.
Saldívar tuvo una tarde completa al dominar a sus dos astados, consiguiendo faenas contundentes con momentos emotivos que levantaron a la gente de las gradas y, sobre todo, provocó un ambiente emocionante. Tanto con el primero como con el segundo, Saldívar cortó una oreja, con lo que se convirtió en el triunfador de la tarde, saliendo a hombros con un domingo que se guardará en una de sus mejores actuaciones, señalando que la segunda oreja y el rabo se le escaparon en el segundo por meros detalles.
Sus alternantes no tuvieron la misma suerte, ya que Fermín Rivera obtuvo palmas con ambos toros, mientras que André Lagravere ‘El Galo’ tuvo palmas y vuelta al ruedo sin tener suerte con la bravura de sus astados.

¡Participa con tu opinión!