Una mujer que padecía un cuadro depresivo falleció por suicidio ayer por la tarde en su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María. La víctima, identificada como Susana Gabriela de 26 años, se ahorcó en un árbol situado en el patio trasero de su casa, en la Privada Palmitas, fraccionamiento Loma Alta.
El suceso ocurrió el sábado a las 14:27 horas. Al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Una mujer, que se identificó como familiar de la fallecida, informó que fue ella quien encontró a Susana Gabriela suspendida de un árbol con una cuerda alrededor del cuello. Con ayuda de otros familiares, procedieron a descolgarla y al percatarse de que estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, llamaron al número de emergencias 911.
Cuando los paramédicos del ISSEA llegaron para brindar los primeros auxilios, determinaron que Susana Gabriela había fallecido hacía más de 24 horas. Los familiares de la joven mencionaron que ella estaba atravesando por una severa depresión y una crisis emocional debido a problemas con su esposo, lo que presumen fue el motivo de su suicidio.