Continúa la serie de suicidios en Aguascalientes, y recientemente se registró un nuevo caso en El Sabinal, donde un hombre fue encontrado colgado del cuello de la rama de un árbol.
La víctima, identificada como Julio de 66 años, padecía depresión desde la muerte de su esposa, según relataron sus familiares. El trágico descubrimiento tuvo lugar el pasado jueves aproximadamente a las 16:30 horas, en la zona de El Sabinal, ubicada en el poblado de Salto de los Salado, al sur de la ciudad de Aguascalientes.
María, quien se encontraba en el lugar, fue quien notó a un hombre colgado del cuello de un árbol usando un lazo de plástico color negro.
Al sitio acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia AGS-030 de la Cruz Roja. Debido a que el cuerpo estaba suspendido a unos tres metros de altura, fue necesario solicitar apoyo del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes para bajar el cadáver.
Posteriormente, se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron y relataron que Julio había salido de su casa la mañana del jueves y no había regresado. También mencionaron que había estado sufriendo de un cuadro severo de depresión a causa del fallecimiento de su esposa días atrás.
Para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, se hicieron presentes agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.