En las inmediaciones de la presa Plutarco Elías Calles que se ubica en el municipio de San José de Gracia, perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco, un joven que había acudido a ese lugar en compañía de sus familiares, con la intención de convivir y pasar un día de campo.
Lamentablemente el destino les tenía preparada otra sorpresa y de manera fulminante perdió la vida quien respondía al nombre de José, quien contaba con 33 años de edad y tuvo su último domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en la presa Plutarco Elías Calles se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y no podían hacerla reaccionar.
Cuando arribaron los paramédicos y procedieron a brindar los primeros auxilios a José, confirmaron que lamentablemente ya no presentaba signos de vida, luego de haber sufrido aparentemente un paro cardiaco.
Sus acompañantes señalaron que minutos antes arribaron a la presa para pasar un día de convivencia. Para ello, se trasladaron a bordo de una camioneta pick up en color rojo. Agregaron que llevaban consigo un bote propiedad del ahora occiso, con el que pretendían ingresar al agua para pescar y pasearse.
Sin embargo, en determinado momento José comenzó a sentirse mal y de manera repentina se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que al tratar de ayudarlo y no lograr que recuperara el conocimiento, decidieron llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido. Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.