Un hombre que conducía en estado de ebriedad provocó un fuerte choque en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia México, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
Fue a las 23:50 horas, cuando elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron al puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con las vías del ferrocarril, donde se registró un choque entre dos vehículos.
Una vez que socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana revisaron a ambos conductores, confirmaron que, a pesar de lo fuerte del accidente, ninguno había resultado lesionado.
El presunto responsable fue un joven de nombre José Armando, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet, en color gris. Debido a que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un vehículo Nissan, el cual conducía otro joven de nombre Emiliano, de 20 años de edad.
Luego de confirmarse que José Armando conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue trasladado a las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.