
Con el pie izquierdo debutó Necaxa en la Leagues Cup luego de un terrible debut en el torneo al perder por goleada ante el FC Dallas, en una actuación que estuvo condicionada desde los primeros minutos por una expulsión. Alan Montes buscando salvar un probable gol derribó a Kamungo siendo el último hombre de los Rayos, lo que provocó que le sacaran la tarjeta roja apenas al minuto once.
Con un hombre menos, Necaxa intentó replegarse y apostarle al empate, pero apenas al 24′ de acción llegó el primer gol de Dallas en una jugada con rebotes dentro del área que al final terminó con Sebastián Lletglet cruzando con sutileza a Raúl Gudiño. Necaxa tuvo algunas aproximaciones principalmente a balón parado, y en el complemento un cabezazo de Edgar Méndez fue la llegada más clara.
Lamentablemente Dallas volvió a hacer daño. Euguene Ansah remató a segundo palo dentro del área chica sin marca para duplicar la diferencia. Por si fuera poco, al 73′ Jesús Esquivel retrasó mal una pelota dejando solo a Jesús Ferreira ante Gudiño, el delantero no perdonó y puso el tercero en la cuenta para el cuadro de la MLS.
La derrota por 3-0 pone contra las cuerdas a los Rayos que tendrán que vencer a Charrlote si quieren avanzar a la siguiente ronda de la competición, el duelo será el próximo sábado por la tarde en donde ambos equipos se jugarán todo por el todo.
Otros resultados
Santos 2-2 Dynamo (4-5 en penales)
Mazatlán 1-1 Juárez (4-2 en penales)