Con el avance que habían tenido las Centellas el torneo pasado y el buen inicio a secas de este torneo parecía que las goleadas de escándalo eran cosa del pasado, pero ayer el equipo volvió a sufrir una derrota que es un golpe duro a la confianza del equipo que se desmoronó en su visita a Nuevo León.
Apenas al minuto ocho Katty Martínez puso el primero para Tigres con un remate de chilena dentro del área, al 22′ Nayeli Rangel aumentó la ventaja aprovechando otro centro en donde quedó sola a segundo poste para meter potente disparo que se le fue a Daniela Muñoz. Al 46′ Stephanie Mayor puso el tercero con bombazo fuera del área y para cerrar el primer tiempo Katty Martínez empujó solamente el balón tras pase de Mayor para poner el cuarto en la cuenta.
Centellas con cuatro goles en contra comenzó a bajar los brazos y dejar de competir. Esto se mostró en la segunda parte cuando en cuestión de 25 minutos recibió tres goles más. Primero fue Jana Gutiérrez con un tiro centro que acabó dentro al 52′, dos minutos más tarde María Sánchez remató casi en la línea de gol de cabeza poniendo el sexto y al 63′ Katty Martínez firmó su hat-trick desde el manchón penal. Tigres no se conformó y al 79′ metió el octavo con otro cabezazo dentro del área, ahora con María Elizondo anotando. En una jugada de contragolpe Centellas logró el gol de la honra gracias a la capitana Samantha Calvillo que aprovechó un mano a mano para decorar un marcador que simplemente fue un mazazo en el ambiente de Necaxa, que con una goleada así tendrá que replantearse muchas cosas de cara a lo que viene en el torneo. Con un punto de nueve posibles el arranque de Centellas se ha vuelto malo y por ahora están en la posición 15 de la liga.