Tripulaban vehículos robados

En las últimas horas los policías estatales recuperaron tres unidades automotrices que estaban reportadas como robadas. Sus conductores fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.
Inicialmente, en el Blvd. San Marcos y esquina con la calle Nogal, a la altura de la colonia Barranca de Guadalupe, los policías estatales aseguraron una camioneta Jeep Wrangler, modelo 2016, color gris y placas de circulación de la Ciudad de México, la cual estaba reportada como robada en el estado de Jalisco.
Esta unidad era conducida por una persona identificada como José Luis, quien fue detenido.
Posteriormente, en la carretera federal No. 25 y entronque con la carretera estatal número 5, a la altura del poblado de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, fue asegurado un automóvil Nissan Sentra, color plata y con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual estaba reportado como robado en el Estado de México.
Por tal motivo, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Norma, de 44 años de edad.
Finalmente, en la carretera estatal No. 43, en su tramo San Isidro-La Soledad, en el municipio de Asientos, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales aseguraron otra camioneta GMC Sierra pick up, modelo 2016, color rojo y sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo en el estado de Michoacán. Por tal motivo, fue detenido el conductor de nombre Rodrigo, de 54 años.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.