En las últimas horas, fueron recuperadas tres motocicletas que contaban con reporte de robo, por lo que sus conductores fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de resolver su situación jurídica.
Uno de ellos de nombre Gerardo, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la avenida Convención de 1914, cuando circulaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta en color negro con rojo.
Tras hacerle saber de la falta al reglamento de vialidad que estaba cometiendo, los uniformados solicitaron información al C5-SITEC sobre la motocicleta que tripulaba, siendo en ese momento que se confirmó que estaba reportada como robada por su propietario, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Posteriormente, en la avenida Camino al Cóbano y esquina con la calle Leo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron el aseguramiento de otra motocicleta en color negro, que también estaba reportada como robada.
La tripulaba una mujer de nombre Genoveva, de 41 años de edad, quien debido a que no llevaba el casco de protección, fue detenida por los uniformados y al momento de consultar los datos de la motocicleta, detectaron que había un reporte de robo.
Finalmente, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, los elementos de la Policía Municipal aseguraron otra motocicleta en color gris, debido a que no llevaba puesta la placa de circulación.
Al momento de consultar los datos en el C5-SITEC, se detectó que dicha motocicleta también contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento, siendo detenido el conductor, un joven de 21 años de edad.

¡Participa con tu opinión!