Aparatoso accidente vial fue el que se registró en avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura del Barrio de La Salud, cuando dos tripulantes de una motocicleta se impactaron contra tres unidades automotrices y resultaron lesionados.
El accidente ocurrió al filo de las 19:05 horas, en avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Luna.
Fue provocado por una mujer identificada como Diana Laura, de 23 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Itálika, color negro y con placa de circulación Y94-BV de Aguascalientes. Resultó lesionada al igual que su acompañante de nombre Andrés, de 31 años.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El accidente se originó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución en que se desplazaba la motocicleta. Inicialmente, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chrysler Caravan, modelo 1991, color verde con placas de circulación AFG-4946 de Aguascalientes, conducida por el señor Rogelio, de 42 años.
Por el fuerte choque la conductora de la motocicleta perdió el equilibrio y fue a impactarse contra un camión repartidor de agua purificada, marca Freightliner, modelo 2018, color blanco con azul y matrícula JV-58336 de Jalisco, conducido por Sergio Adrián, de 24 años.
La motocicleta se fue derrapando y terminó por impactarse contra un coche Kia Forte, modelo 2018, color rojo y con placas de circulación NBV-4142 del Estado de México, conducido por una joven de nombre Alejandra, de 19 años y que estaba detenido. Debido a lo aparatoso de los hechos, arribaron varias patrullas de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!