Un accidente tipo carambola se registró la mañana de ayer sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, el cual dejó daños materiales superiores a los 50 mil pesos.
Alrededor de las 09:00 horas, el C4 Municipal atendió un reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, luego de que, instantes antes, se había registrado un accidente múltiple, a la altura del cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde, al llegar, observaron que se trataba de un Nissan, modelo 2018 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Leobardo, de 21 años de edad, así como un segundo auto, siendo éste un Volkswagen, modelo 2008 en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Juan Diego, de 21 años, además de una tercera unidad, otro Nissan, modelo 2008 en color rojo con placas locales, tripulado por Abel, de 45 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, lo anterior se registró cuando el conductor del Nissan en color blanco, al transitar en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al llegar a su cruce con Abelardo L. Rodríguez, no guardó la distancia prudente, lo que ocasionó que se impactara contra la parte trasera del Volkswagen, el cual, al ser proyectado, alcanzó a pegarle al Nissan en color rojo. A pesar de lo anterior, no hubo personas lesionadas.