Al haberse terminado ya los descansos en la NFL y estar en la recta final de la temporada regular, son demasiados los partidos que se tienen en las últimas dos semanas de actividad, por lo que la NFL va delegando varios partidos a diferentes días con la misión de que más aficionados puedan ver a sus equipos. Ayer con el especial de navidad comenzó la Semana 16 y hoy habrá tres partidos a lo largo del día en un fin de semana con cuatro días seguidos llenos de futbol americano.
La actividad comenzará al mediodía en un partido que en el papel luce bastante disparejo. Los Detroit Lions recibirán a los Tampa Bay Buccaneers que con una victoria asegurarían ya su pase a los playoffs, este duelo también tiene la curiosidad de que Detroit no tendrá head coach ya que se encuentra en protocolo de COVID-19 junto con varios coaches más, tendrá que ser el entrenador de receptores el que tome el papel. Brady intentará sellar una vez más su pase a postemporada, pero ahora por primera vez sin tener el uniforme de los Pats.
A las 15:30 horas viene otro encuentro muy interesante. Los Arizona Cardinals reciben a los San Francisco 49ers en choque divisional con gran rivalidad que es vital para Arizona que mantiene con alfileres la séptima posición de la Nacional que es el último lugar que da boleto a la ronda de comodines. Los 49ers tendrán de regreso a George Kittle luego de varias semanas fuera por lesión y podría agregarle sabor al partido que al ser divisional luce atractivo junto con la urgencia de victoria para los Cardinals.
Por último, el juego estelar del día será entre Raiders y Dolphins. Tras varios tropiezos Las Vegas han prácticamente sepultado sus aspiraciones de postemporada, pero una velita queda encendida y para que siga de esa forma tienen que sacarle el triunfo a Miami, que si sale victorioso estaría asegurando su lugar en la ronda de comodines. Es un partido de alta importancia para ambos lados que puede resultar emocionante por el estilo de los equipos, será también la primera vez que Tua Tagovailoa se mida a Derek Carr en un duelo explosivo.

¡Participa con tu opinión!