En posesión de varios envoltorios de marihuana y de metanfetamina, tres individuos fueron sorprendidos y detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Santa Elena.
Se trata de René, de 19 años; Luis, de 20 años y Ángel, de 19 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su arresto se registró cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” realizaban labores de vigilancia por el fraccionamiento Santa Elena. Al desplazarse por la calle Managua esquina con la calle República de El Salvador, detectaron a tres personas del sexo masculino que se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los oficiales detuvieron la marcha de las patrullas para someterlos a una revisión, siendo en ese momento en que les encontraron unos envoltorios con marihuana y otro más con metanfetamina, por lo que los tres jóvenes fueron puestos a disposición.