Policías Municipales lograron la detención de tres presuntos distribuidores de drogas, que operaban en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. Se trata de Rubén, César y Omar, de 24, 20 y 36 años de edad, respectivamente, a quienes les fueron asegurados 74 envoltorios de sustancia granulada.
Lo anterior sucedió mientras efectivos del Destacamento Terán Norte realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calle Cultura Otomí, en determinado momento observaron a un grupo de personas, quienes al notar la presencia de los policías se dispersaron en distintas direcciones, lo que llamó la atención de los oficiales, quienes determinaron abordar a los sospechosos. Posteriormente, los ahora detenidos fueron sometidos a una revisión corporal, en la cual les encontraron los envoltorios con droga y una báscula gramera.
En consecuencia, el trío de amigos fue trasladado de inmediato a las instalaciones del agente del Ministerio Público, en donde se habrá de determinar su situación jurídica.