Alejandra Benítez 
Agencia Reforma

CDMX.- La Selección Preolímpica, que dirige Jaime Lozano, va a tener una gira de preparación por Europa, donde enfrentará a selecciones como Rumania, Arabia Saudita y Australia.
La Federación Mexicana de Futbol busca que este grupo llegue con buena preparación a la competencia donde van a buscar subirse meterse a la pelea por las medallas.
Del 5 al 12 de junio, el equipo nacional viajará a Marbella, España, para enfrentarse a estos representativos, que también tienen su boleto para la justa de Tokio 2020.
El Tricolor podrá contar con los seleccionados nacionales, ya que para estas fechas estarán de vacaciones con sus respectivos clubes.
El 5 de junio se medirán a Rumania, el 8 estarán frente a Arabia y el 12 cerrará esta gira ante Australia.
Se espera que para esta fecha también se conozca el nombre de los tres refuerzos mayores que acompañarán al equipo en la justa olímpica, ya que para el Jimmy Lozano es importante contar con equipo completo para que puedan ir alistado al once inicial.
México iniciará su participación en los Juegos de Tokio el 22 de julio cuando se mida a Francia, posteriormente, el 25, hará los honores a los anfitriones, y cierra el 28 midiéndose a Sudáfrica