Vania Estévez
Agencia Reforma

CDMX.- Trevor Noah, el cómico, actor y presentador de The Daily Show será el conductor de la próxima entrega de los premios Grammy, el próximo 31 de enero.
Tras 63 ediciones los Premios Grammy han tenido como hosts a personalidades como Billy Porter, James Corden y LL Cool J, quienes siempre brindan un toque de sátira a la noche.
El día de hoy en punto de las 11:00 horas serán revelados los nominados, y el cuatro veces ganador de un Grammy, Pepe Aguilar, estará presente en esta transmisión en vivo que se podrá sintonizar a través de su cuenta de Twitter @RecordingAcad.
Por su parte, Trevor de 36 años, quien también es escritor y productor ha compartido con sus seguidores a través de un comunicado su sentir.
“A pesar de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que cante o sea nominado al mejor álbum pop, estoy emocionado de ser el anfitrión de este auspicioso evento. Creo que como nominado al Grammy una vez, soy la mejor persona para brindar un hombro a todos los artistas increíbles que no ganan en la noche porque yo también conozco el dolor de no ganar el premio. ¡Nos vemos en los 63 Grammy! “, comentó con su peculiar sentido del humor.
Además, Harvey Mason Jr., presidente interino de la Academia de la Grabación, expresó que el comediante tiene una habilidad especial para mantener a los espectadores interesados y entretenidos, pues es dinámico, por lo que se siente encantado de darle la bienvenida a este importante escenario.