Una movilización policiaca se registró el lunes por la noche en el fraccionamiento Potreros del Oeste, cuando dos sicarios arribaron a uno de los edificios y dispararon contra la fachada de un departamento, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
No se reportaron personas lesionadas y los habitantes de la vivienda baleada señalaron que desconocían el motivo de la agresión armada, ya que no tienen problemas con ninguna persona, por lo que presumen que se trató de una confusión.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, en el edificio 133 que se ubica en el Andador Tejados, en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, además de personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI).
Se logró establecer que minutos antes, llegó un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo y del mismo descendieron dos sujetos, quienes se trasladaron hasta el Andador Tejados y al llegar al edificio 133, uno de ellos disparó con una pistola tipo escuadra en varias ocasiones contra la fachada de un departamento, para después darse a la fuga.
En el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos percutidos de calibre 9 mm., además de detectarse daños en el vidrio de una ventana y en la fachada de la vivienda.
Agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.