Tres renovaciones más en Centellas

A pesar de no tener casi ningún refuerzo de cara al Clausura 2023, algo en lo que puso especial atención Centellas en este periodo de transferencias fue en mantener a casi todas sus jugadoras que vienen trabajando con el equipo desde hace ya varias temporadas, con la intención de buscar una base que permita construir este proyecto que tiene dando pasos hacia adelante.
Durante las últimas horas, la directiva anunció una importante cantidad de renovaciones, las últimas tres con jugadoras vitales que vienen siendo utilizadas frecuentemente en el once inicial del primer equipo. Probablemente, la más importante es la de Valeria Martínez, que a su corta edad se ha ganado un puesto indiscutible como la portera titular de Necaxa, siendo de lo más destacado durante el último semestre con un liderazgo impresionante a pesar de su edad y un talento brillante que destacó desde su primer encuentro en la máxima categoría.
Asimismo, María Acosta y Joselin Hernández, dos futbolistas de mediocampo que tienen también esa juventud y ese talento para ser consideradas desde hace tiempo con el primer equipo, fueron renovadas por Centellas. Las tres jugadoras alargaron su vínculo con Necaxa hasta el Apertura 2024, lo que asegura su permanencia durante todo el próximo año en lo que ya es una base grande de jugadoras que seguirán defendiendo los colores albirrojos, con la esperanza de tener un equipo competitivo que pueda meterse a su primer liguilla en este 2023.