El buen momento que vive Necaxa no ha pasado desapercibido en el ámbito internacional que tendrá su última aparición en los siguientes días con la Fecha FIFA de noviembre que le da oportunidad a las selecciones de trabajar con sus mejores jugadores. Los diferentes combinados han ido publicando sus listas de convocados y Necaxa tendrá tres representantes internacionales en este parón que muestran el buen trabajo que se ha realizado en las últimas semanas.
Para las selecciones mayores solo hay un necaxista elegido y es el chileno Claudio Baeza que tendrá que reportar con la selección andina una vez terminada la jornada de este fin de semana con la misión de obtener buenos resultados en las eliminatorias de Conmebol. Actualmente Chile se encuentra en la séptima posición con solo un punto y se medirá en casa ante Perú para luego visitar a Venezuela en este par de compromisos. El famoso “Serrucho” jugó los 180 minutos posibles de las primeras dos jornadas convirtiéndose en el acompañante de Arturo Vidal en la contención chilena, lo que habla de la jerarquía que tiene.
Por otro lado, la selección mexicana Sub-23 que está preparando su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció su convocatoria para una concentración en el CAR que durará una semana del 9 al 15 de noviembre bajo las órdenes de Jaime Lozano. Los dos elegidos de Necaxa son Luis Ángel Malagón y Alejandro Zendejas, ambos con un presente impresionante que los ha llevado a destacar en toda la liga. Ambos futbolistas reportarán el próximo domingo con el Tri Sub-23 esperando llenarle el ojo al técnico nacional. Cabe destacar que también hay tres ex Rayos en la lista que son Alejandro Mayorga, Christian Calderón y Jesús Ángulo que comenzaron a destacar con la casaca rojiblanca en torneos anteriores.