Continuando con su paso por la temporada 2021 de la Tercera División Profesional de México, el equipo de Pabellón FC obtuvo tres puntos en su última visita, gracias a una victoria de 0-2 en Purísima del Rincón, recuperando terreno en el grupo 11 de la TDP.
El pasado fin de semana, el conjunto de Pabellón FC visitó el poblado de Purísima del Rincón, Guanajuato, para enfrentarse a los Empresarios de Rincón, antes conocidos como Real Olmeca Sport. El equipo de Aguascalientes venía de obtener un empate en casa, así que era necesario sumar puntos en Guanajuato.
Desde los primeros minutos, se notó la intensidad por parte del equipo visitante al generar varias llegadas. Sin embargo, el marcador no cambió sino hasta el minuto 31, cuando Juan Carlos Sandoval Martínez remató de cabeza dentro del área local, luego de una mala cobertura defensiva por parte de los Empresarios.
Para la segunda parte, el cuadro de Aguascalientes no quiso cuidar su ventaja y optó por buscar más oportunidades en ataque, hasta que, al minuto 66, llegó el fruto de esa intensidad con otro tanto de Juan Carlos Sandoval Martínez, quien recibió el esférico desde la banda izquierda para después dar media vuelta y rematar con pierna zurda.
Con este triunfo de 0-2, el equipo de Pabellón FC subió hasta el tercer lugar del grupo 11 en la TDP, sumando una muy buena cantidad de 13 puntos, así como 9 goles a favor y 7 en contra, siendo superados únicamente por Atlético Leones y por la UAZ.
Este próximo sábado 20 de noviembre, los aguascalentenses disputarán su partido correspondiente de la fecha 9 en el estadio Luis ‘Moro’ Guzmán, recibiendo al cuadro de FC Zacatecas, el cual ocupa el sexto lugar de la tabla general, por lo que se espera un duelo atractivo en el municipio vecino.

¡Participa con tu opinión!