Ángel Sepúlveda vuelve a los Rayos

Esta semana se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo de Necaxa, y se trata del ya conocido Ángel Sepúlveda, quien estuvo jugando para el equipo de Aguascalientes en el Clausura 2019, buscando ahora una revancha en el cuadro de los Rayos.
A pocas semanas de que inicie el nuevo torneo de la Liga MX, el equipo de Necaxa sigue trabajando de cara a la nueva temporada, sumando nuevos jugadores a la plantilla que puedan dar su mayor esfuerzo para soñar grandes cosas.
Ayer el equipo de Aguascalientes hizo oficial la llegada de Ángel Sepúlveda, el mexicano de 30 años que viene proveniente del Querétaro, y que en un pasado ya vistió los colores de los Rayos.
Ángel debutó con Monarcas Morelia en el 2010, y a pesar de que rápidamente fue tomando ritmo en el futbol profesional, en el 2012 pasó momentáneamente por Toros Neza en la segunda división, donde logró tener más minutos y sumar más experiencia.
Para el 2013 vistió los colores del Atlante, y a partir del 2014 jugó para Querétaro, en donde ha tenido su mejor versión al grado de levantar el título de Copa MX en el 2016 y ganarse un puesto en la Selección Mexicana.
En el 2017 regresó a Morelia para disputar una temporada completa y después en el 2018 jugó muy poco para las Chivas, así que en el 2019 pasó a ser jugador de Necaxa, en donde disputó 19 partidos y anotó 2 goles, para después jugar en Tijuana y finalmente regresar a Querétaro.
En su pasada temporada con los Gallos, el mexicano disputó 31 partidos y llegó a anotar 9 goles, recuperando nuevamente su mejor versión, por lo que le llenó el ojo a Memo Vázquez para que pueda vestir los colores de Necaxa en este próximo torneo apertura 2021.

Brian García, la nueva cara rojiblanca

Un par de horas más tarde de hacer oficial la llegada de Sepúlveda a Necaxa, los Rayos confirmaron su undécimo refuerzo para la siguiente campaña, y se trata del guanajuatense Brian García, procedente de los Cimarrones.
Brian tiene 23 años, se desempeña en la posición de medio por izquierda y ha tenido participación en equipos como Querétaro Sub 20, Belén de Costa Rica, Tijuana, Cafessa y más recientemente en los Cimarrones de Sonora, esperando ser un buen recambio para el cuadro de Memo Vázquez.

Arturo Palma llega al Necaxa

Arturo Adolfo Palma Cisneros se incorpora oficialmente al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.
Palma es un jugador que se desenvuelve como extremo derecho, aunque también puede hacerlo por izquierda o como segunda punta en el eje de ataque. El jugador es originario de Iztapalapa y cuenta con 19 años.
El joven comenzó su carrera futbolística con el Pato Baeza FC de la tercera división, donde destacó anotando 8 goles en 15 partidos. Para el 2020 pasó a las Fuerzas Básicas de Gallos Blancos de Querétaro.
Con el cuadro emplumado logró captar la atención de Héctor Altamirano y lo llamó a entrenar con el primer equipo. Palma realizó su debut durante el Guard1anes Clausura 2021 con Querétaro y fue constante en las convocatorias del primer equipo.
En total vio acción en 4 partidos de temporada regular, siendo titular en 2 de ellos, mientras que también disputó minutos en el partido de repechaje ante Santos Laguna.
Arturo Palma ya se encuentra trabajando con los Rayos en las instalaciones de Casa Club.