Veloz conductor perdió el control del volante de su vehículo y tras invadir el carril de circulación contrario chocó de frente contra una camioneta pick up, lo que provocó que tres personas perdieran la vida y una más resultó gravemente lesionada.
El trágico accidente se registró a las 19:30 horas, en la carretera federal número 70 Poniente, poco antes de llegar a la comunidad Ignacio Zaragoza, en el municipio de Jesús María.
Cabe destacar que dos de las personas que perdieron la vida quedaron sus cuerpos calcinados, ya que tras el fuerte choque, ambas unidades de motor se incendiaron.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo; además de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y de Aguascalientes, así como personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Jesús María.
Como presunto responsable del accidente, fue señalado el conductor de un vehículo Nissan, en color blanco, el cual de acuerdo a la versión de testigos, circulaba a gran velocidad por la carretera federal número 70 Poniente.
Es el caso que poco antes de llegar a la comunidad Ignacio Zaragoza, el vehículo pasó sobre una cuneta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y tras invadir el carril de circulación contrario, chocó de frente contra una camioneta Nissan pick up, en la que viajaban tres personas.
Uno de los ahora occisos viajaba en la caja de la camioneta, lo que provocó que tras el choque saliera expulsado y al golpearse contra la cinta asfáltica perdió la vida de manera instantánea.
Cabe destacar que tras el choque, el vehículo Nissan y la camioneta comenzaron a incendiarse. Varios testigos del accidente, lograron sacar a una persona que viajaba como copiloto en la pick up. Sin embargo, ya nada pudieron hacer por los conductores de ambas unidades de motor, quienes perdieron la vida al ser alcanzados por las llamas.
El único sobreviviente de este accidente fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica y se reportó su estado de salud como grave, ya que presentaba fracturas de varios arcos costales, con perforación de ambos pulmones.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!